Grupo DSL


Quienes Somos :: El grupo DSL

El Grupo DSL está conformado por las Unidades de Negocios DSL-DQI, KINETIC, DSL-SERME y DSL-GEMA; nucleado Tecnologías, Recursos y Experiencias para brindar diversas prestaciones a la Industria.
La composición de la Agrupación de Colaboración Empresaria (ACE) Grupo DSL es mediante las empresas DSL S.A. y KINETIC S.A.

La contratación de servicios se realiza con el Grupo DSL, y luego directamente con la Empresa a la cual pertenece la Unidad de Negocio del Grupo que más se adapta a la prestación requerida, de forma transparente para el cliente.

Las Empresas del Grupo DSL se encuentran en los "Registros de Proveedores" y son Auditadas y Calificadas como Proveedoras de Servicios en Grandes Empresas de las áreas Yacimientos y Refinación de Petróleo, Petroquímica, Siderúrgica, Generación Energética (convencional, combinada, nuclear), fabricación de Neumáticos, Alimenticia y Bebidas Gaseosas.




  • DSL S.A.
    Servicios de Descontaminación y Limpieza Química para puesta en marcha optimización funcional y el mantenimiento de equipos e instalaciones de industrias básicas.


















  • KINETIC S.A.
    Servicios de Mantenimiento Integral
    de equipos estáticos de transferencia de calor
    y masa, tanques de almacenamiento, cañerías y estructuras de plantas de industrias básicas.
  • DSL SERME S.A.
    Servicios Metalúrgicos y Mecánicos, focalizados
    en el mantenimiento y montaje de equipos estáticos, cañerías, tanques y estructuras
    en plantas de industrias básicas o instalaciones complementarias.

  • DSL S.A.
    Servicios de Geología y Medio Ambiente. Desarrollo de tareas en diversos aspectos que implica la problemática ambiental relacionada con el suelo y el recurso hídrico.